constancia+compromiso

 

conóceme

compromiso

Procedo de una familia humilde . Nacido en granada en el 81, mi madre emigro a la ciudad de Bilbao buscando un futuro mejor .

He tenido una infancia normal como el resto de niños pero siempre desde muy pequeñito, siempre he sido muy observador he inquieto en cuanto a mejorar cosas.

Desde muy joven siempre me ha encantado hacer deporte surf escalada snowboard  correr y navegar. (DEPORTES DE ADRENALINA) Los estudios no se me dieron muy bien y no acabe mi Bachiller y fue entonces a la edad de los 18 años cuando tome la decisión de marcharme de casa y empezar a volar solo.

Fue entonces cuando me tocaba hacer el servício militar y fue cuando decidí alistarme como profesional en el cuerpo de paracaidistas del ejercito Español.

QUIEN SOY YO HOY Y PORQUE Y PARA QUE IN 365: Emprendedor digital, que cansado después de mucha experiencia en la empresa tradicional, decido crear un método revolucinário que marcara un antes y un después en la vida de muchas personas que se unan a mi movimiento IN365.

«Con ello, espero Impactar la vida en positivo de millones de personas en todo el mundo».

«Si desarrollas tu máximo potencial como ser humano y lo acompañas de un extenso y concienzudo conocimiento de las reglas del juego en el siglo 21 y en el mundo de las redes sociales digitales, estás Más cerca que nunca de alinearte con lo que viene

He desarrollado una metodología que combina el desarrollo del potencial humano con las últimas tendencias en el networking social y el network marketing digital.  Ahora quiero compartirlas contigo, quiero transmitirte ese conocimiento y que formes parte de una comunidad imbatible, con un estilo de vida y una sostenibilidad económica que nos permite mirar al futuro, disfrutando el presente.

ÚNETE A MI COMUNIDAD DE YOUTUBE PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO Y CRECER!

FORMAMOS UNA GRAN COMUNIDAD DE emprendedores

digitales Y VIAJEROS

Si te unes a el movimiento IN365 vas a formar parte de una comunidad de gente inquieta un movimiento cuyo propósito es crecer en lo personal y en lo profesional.  Inquietos con las últimas tecnologías, inquietos con las últimas tendencias en la creación de redes sociales, inquietos en las últimas teorías colaborativas para construir una sociedad más libre y funcional y económicamente independientes.

 

Ellos y ellas ya forman parte de la comunidad IN365

PODCAST

Abrir chat
1
Hola!! Soy Dani ¿En que puedo ayudarte?